Friday, October 7, 2011

Nuestra segunda parte de nuestra historia ya empieza  y otra vez empezamos igual, me dijiste hola te dije eei y me dijiste me encantas .3 Te dije te amo Me besas Sabes que siempre seras mi héroe?Sabes que siempre te querré como la primera vez porque eres importante en vida, sabes que nunca me has roto el corazón pero ahora parece que el tiempo lo fastidia todo, porque poco a poco las discusiones empiezan, y todas terminan con u final.
Creo, que nuestra relación no debe terminar.Pero si ahora algo se ppone en nuestro medio?O se mete en nuestra conversación?Se que siempre seremos algo mas que amigos porque si supieras todo lo importante que eres para mi no dejarías de pensar en mi en todo momento, pero sabes que en alguna parte deberia de estar nuestro amor escondido, sabes que?
Lo dejaremos como una amistad, y si pasa algo paso (;
love - Google Images

No comments:

Post a Comment