Tuesday, August 23, 2011

;)


Cada vez que te miro, todos los recuerdos  nuestros  estar juntos se desbordan de nuevo en mi cabeza,
y me gustaría poder hacer más recuerdos contigo
se siente como que nunca jamás será capaz de hablar hasta que de nuevo vuelva a pasar :$

No me gusta que te faltes, 
Me gustaría que nunca estubieramos , separados,



No sé por qué me digo , esto no es nada , estúpido y ......... , pero supongo que
Adoro tus ojos.
 No me importa, pero tus ojos son preciosos.
que les gusta .. brillar
Cada vez que veo tus ojos me pierdo completamente en lo que estaba haciendo antes.
de verdad ..
 por completo .. enamorado de ti, y lo siento
.
Xoxo;)

2 comments:

  1. Es preciosa, de verdad.
    Besos, te espero en www.dospalabraslocambiantodo.blogspot.com me harías muy feliz pasandote y dejando tu comentario♥

    ReplyDelete
  2. Hola!Me ha encantado la entrada,ya te sigo!:D
    Te dejo aqui mi blog para que te pases:
    http://www.asweeteenagedream.blogspot.com/
    un beso!

    ReplyDelete