Monday, August 22, 2011

me gusta ser como soy.


Porque sí, nadie es perfecto y yo menos aún. Soy una chica de manías, vicios, corrupción, tengo una vida  loca… pero y qué? Soy de esas que hablan y después piensan. De esas que hacen lo que quieren en ese momento aunque luego se arrepientan. De esas que se empeñan en algo y no paran hasta tenerlo. De esas que lo quieren aquí y ahora. De esas que siempre encuentran un motivo para sonreír. De esas a las que les gusta mojarse bajo la lluvia mientras cantan.  De esas que distinguen tu risa o tus andares a kilómetros de distancia. De esas que se emocionan cantando las canciones mas rancias del mundo. De esas que se aburren y se pintan las uñas de la mano derecha con un permanente. De esas que se guardan los enfados y a los cinco minutos ya no se acuerdan.  De esas un poquito brutas. De esas orgullosas de tener  sangre de aquí y de allí. De esas que aman, adoran y viven por la fiesta. De esas que odian muchas cosas pero a muy pocas personas. De esas que siempre quieren hacerlo todo bien y nunca lo consiguen. De esas que se agobian enseguida. 
Pero, no quiero cambiar porque se que mis amigas siempre estaràn a mi lado en lo malo y en lo bueno.
Gracias por leer sobre mi Bloggers:)

No comments:

Post a Comment