Tuesday, November 15, 2011

No soy el tipo de chica que deja que le partan el corazon, no soy el tipo de chica, que se enfada y llora, poruqe nunca abro corazones, y nunca me hicieron daño al decir adios, una relacion nunca es completa para mi, pues nunca he estado completamente enamorada, y quiero que me digan que tu me has querido de verdad, pero hasta ese moemnto no ha significado nada para mi, yo quiero que me abraces, y me beses.
Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas, y en lo profundo mis lagrimas me ahogaran, estoy perdiendo el dolor.
Que es lo que esta pasando?
Me aleje del amor y esto es lo que siento :
Esta vez fue diferente, me sentì como si fuera la victima, y me quise cortar las venas, cuando te fuiste de mi vida, y ahora estoy en estas condiciones y tengo todos los sintomas que tienen todas las chicas, con el corazon roto, pero no importa, tu nunca me veràs llorar.
Acaso pasò cuando nos besamos por primera vez?
Porque me esta doliendo dejarte ir..
A lo mejor, despreciamos mucho tiempo, y se que ya no hay mas, nunca debì permitir que me abrazaras, tal vez poruqe estoy triste al vernos lejos, nunca te lo entregue aproposito, ni si quiera puedo imaginarme como me robaste el corazon.
I lose control because of you babe , ♥ - 11. strona bloga dostępnego pod adresem dariaxx12.pinger.pl

4 comments:

  1. doble me encanta!:D tia siento q no m pueda conectar a al tuenti... es examenes y eso... ya t contaré, de momento si qieres az lo de tiffany sin mii bbideo, no importa, con mis fotos y vustras fotos y viideos y dile q tb es d mi parte!:D teequiiero! besazos! por ciierto si me comentas en el blog comentame soolo en el de:
    http://lookingforyoursmile.blogspot.com/
    gracias! teqieero no lo olvides mivida L

    ReplyDelete
  2. Dooooooooooble(L)
    jajaajajajjaja No importa cariñin !(:
    Tuu estudia ! jajaja (:
    Vaale(: Lo harè! (:
    Teeeeeeequiero(L

    ReplyDelete
  3. yo sii qeeeeeee te qiero hermoooosa! no lo olbiides! LL *
    graciaaaaaaaas<3<3
    cuando lo tengas me lo pones ppor twitter el enlace va? L:3

    ReplyDelete