Thursday, November 10, 2011

Todo, esta cerrado, y apretado, como si nunca volviera a sentir el aire, atascada en una prision de amor, que no me deja salir.Aterrorizada, hasta que te miro, y me doy cuenta de las posibilidades, a si que... Voy ha quererte como si nunca hubiera estado  aterrorizada, voy, ha decirlo, como si nunca lo hubiera dicho, esta noche voy ha dejar ir, todo lo malo, y lo bueno se quedara, conmigo a mi lado, voy ha darte amor como si nunca hubiera dado, voy ha caer, y voy ha dejar caer, como si nada nunca, se hubiera caido, no quiero que me salven cuando me caiga.
Juegas con palabras que miran, con diferente cara, pero  hay algo en las palabras que dices,que me hacen sentirme real, asi que, voy ha quererte como si nunca huibiera estado aterrorizada.
Ahora no tengo necesidad de correr, tu me haces creer en todo, no tengo que ocultar nada, ahora te voy ha dar cada pequeño pezado que hay en mi. 
-Grita al mundo que me quieres.
-La quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!
-Por que lo susurras? 
-Por que ahora tu eres mi mundo (:


Fotos del perfil

No comments:

Post a Comment