Saturday, February 25, 2012

Quiero mi zapato de cristal,quiero que me despierten de un profundo sueño con un beso,quiero mi vida junto a mi siete enanitos,quiero que el lobo feroz se aleje de mi,quiero tener.. mm, ¿cómo se llaman? ah sí, pies, quiero no crecer nunca,quiero ser tan pequeña que pueda esconderme en tu bolsillo,quiero que la bestia me deje escapar,quiero ser otra princesa más,quiero que me mimes,que me digas que me amas,quiero que me abraces,sí,eso quiero,quiero poder respirar bajo el agua,quiero volar,quiero estar a tu lado,quiero ser libre,quiero a mi mago,quiero conocer a bob esponja,quiero que patricio me invite a su casa,quiero subirme al ciclón y marearme,quiero sentir como mi camiseta se desliza hacia arriba,quiero llorar de felicidad,quiero reír,quiero cantar,quiero que tú quieras que yo quiera que ellos quieran que tú y yo queramos pasar de ellos,quiero tantas cosas que me llevaría una vida decírtelas,pero.. vamos a ser concretos,quiero,te quiero a ti
BE THE CHANGE.

No comments:

Post a Comment