Sunday, September 25, 2011

Me gusta tu sonrisa, me gusta tu estilo, pero no solo por eso te quiero, y me gusta tu forma en la que ahces brillar y por eso te quiero tanto,... me sueles decir te quiero me sueles decir te odio pero..
tu eres muy increible ! y no solo  por eso te quiero! tu eres muy especial,,, y por eso te amo, tu eres tan increíble que quiero comerte a besos y poder repetirlo otra vez pero no solo por eso te quiero.
me gusta como besas, me gusta la forma en la que me hechas de menos pero no solo por eso te quiero, me gusta como dices me encantas y cuando sueltas algunas de tus chorradas icnreiblementes increibles pero no solo por eso te quiero..
si no lo he repetido todavía.. eres muy diferente a los demás, y te quiero.. eres tu solo tu tienes tu personalidad.. pero no por eso te quiero...
también me gusta tu forma de ser y por eso te quiero..
creo que ya he dicho todo lo que me gusta de ti :)
Pero...
Apri la mente, non le gambe.

2 comments:

  1. Te sigo, escribes bieeeen! (:
    sígueme tú a mi
    http://graciasydesgraciasdeunafarola.blogspot.com/
    y comenta/vota en mi blog para saber tu opinión
    gracias! sigue asi, un besito

    ReplyDelete