Tuesday, September 20, 2011

Unas cosas.

igual no deberia de decir esto pero aveces me asusto mucho cuando pienso en la pasada relacion que tuvimos fue genial pero la perdimos es impossible que par a mi no tenga importancia y ahora que estamos separados bajo la lluvia nada de esto va ha cambiar hasta que escuches mi amor toooodo lo que odio de ti :S
tu vanidad tus juegos tu inseguridad que me quieres pero te gusta ella me hiciste reir me hiciste llorar y nose por qeu parte escoger tus amigos son tontos y cuando actuas como ellos solo que sepas que cuando actuas como ellos me duele quiero estar con aquel que yo conozco y lo ultimo que odio de ti que me hiciste quererte es incomodo y silencioso como lo espero que digas lo que necesito escuchar ahora y es tu sincera disculpa si es sincera la creere si es en texto al borrare hay que ser claros  no voy ha regresar ya te he dado 7 pistas.

2 comments:

  1. Joder que bonito...Si es que esta todo muy bien escrito, enhorabuena por este blog tan bueno, se feliz

    ReplyDelete