Monday, September 26, 2011

Solos los dos, no penséis mal solo queríamos estar juntos, mano a mano, labios con labios NADA MAS pero nada nos iba ha separar en ese momento y nada iba a separar mi manos de el, nadie iba ha poder separarme de el porque una promesa es una promesa y sobre todo cuando le quieres a el.
Sabes una cosa?Nunca he sentido nada igual con otro..
Pues te quiero mas que nunca.
Pero a un que digas eso, sabes que te amare toda mi vida.
Por que eres tan inteligente cuando te beso, Porque eres un amor increíble y nunca nadie nos separara.
Sabes que algo mal tengo..
Se que nada mal tienes.
Pero sabes qeu te  querre tengas lo que tengas.
Y tu sabes que eres lo mejor?
Pues te amare de por vida por que nunca as sido a si, porque cuando quieres cambias conmigo¿
Ahora sabes que nunca mas voy ha cambiar, y sabes que siempre te estaré queriendo  y pase lo que pase estaré a tu lado, sabes que para todo lo que tu quieras, por algo estoy tan enamorado de ti (:
Pues lo mismo te digo (:
PE-Show - Hyves.nl

SIEMPRE#
With Nothing Left To Say

2 comments:

  1. Que entrada tan dulce , te ves muy enamorada . Esa personita debe de tener mucha suerte de tenerte . Un besito guapa me encanta tu blog :) te sigo !!!

    ReplyDelete
  2. jajajajajaj mcuhisismas gracias ^^
    JAJAJAJAJAJa
    Teesigo :)

    ReplyDelete